Nuestros Servicios

Todos los servicios que se encuentran a continuación, pueden ser solicitados en la recepción del hotel o al momento de hacer su reservación, vía telefónica o por correo electrónico. Cada servicio tiene su precio por separado y pueden ser ajenos al servicio de hospedaje del hotel.
Reservar

Tiburón Ballena

No dude en vivir una experiencia inolvidable al nadar con el tiburón ballena, que además de ser el pez más grande del océano, también es el más tranquilo y dócil.

Tour Clásico

Un tour que tiene como destino Yalahau, un manantial de agua dulce en medio del mar, una reserva natural de aves y una isla hermosa isla, llamada isla pasión.

Carro de Golf

No se pierda la oportunidad de recorrer la isla en un carrito de golf, de esta forma podrá recorrer los paisajes que Holbox ofrece de una manera más cómoda.

Restaurante Carioca’s

Acompañe su estancia en Holbox con gastronomía variada, bebidas y cócteles, en el restaurante y bar familiar "Carioca's", un lugar para disfrutar de la comida y el mar.

Transportación al hotel

Si no tiene manera de llegar al hotel, podemos proveerle transporte desde el aeropuerto de Cancún, de esta manera usted podrá llegar de manera segura a hospedarse con nosotros.

Estética unisex “Tere”

Si usted tiene un evento importante o sencillamente desea una sesión de belleza, la estética unisex "Tere" puede proveerle el servicio que usted necesite.