Tours

Todos los tours que se encuentran a continuación, pueden ser solicitados en la recepción del hotel o al momento de hacer su reservación, vía telefónica o por correo electrónico. Cada tour tiene su precio por separado y pueden ser ajenos al servicio de hospedaje del hotel.

Reservar

  • El tiburón ballena, aunque no es del todo una ballena, es el pez o tiburón mas grande del océano, alcanzando longitudes de hasta 12 metros o más. Tienen un menú muy amplio del cual escoger, pero por fortuna para la mayoría de las especies del mundo marino (y para nosotros también) su alimento preferido es el plancton, por lo tanto, no representa un peligro para los seres humanos ya que su función es la de filtradores,  y a diferencia de sus parientes los tiburones, son amigables y la gente puede nadar con ellos sin ningún problema ya que la mayoría de las veces, se les encuentra nadando cerca de la superficie.

    El tiburón ballena o conocido también como “dominó” (por su parecido a las fichas de este popular juego) además de ser un pez extraordinario, es también misterioso y único, se sabe muy poco sobre sus hábitos migratorios. Se los puede encontrar en zonas costeras y  Holbox tiene el privilegio de recibir durante una temporada (generalmente junio, julio y agosto) a estos maravillosos animales.

    Nadar con el tiburón ballena es una experiencia que no se puede dejar pasar al visitar Holbox, lo invitamos a que durante su estancia con nosotros, viva una aventura única e inolvidable con el tiburón ballena.

    Una aventura con el tiburón ballena


  • Este tour tiene la ventaja que puede realizarse prácticamente en cualquier temporada del año y consiste, en visitar tres islas que estan al rededor de Holbox

    Isla Pajaros

    Una reserva natural, en donde se pueden encontrar gran variedad de aves, desde pelícanos hasta flamingos blancos y rosados, además, cuenta con un pequeño mirador del cual se puede admirar esta pequeña isla desde un mejor angulo.

    Yalahau

    Después de visitar isla pájaros, sigue la visita hasta un manantial de agua dulce en medio del mar, el cual decían los antiguos pobladores, tiene la propiedad de rejuvenecer al nadar en sus aguas. Además de un hermoso paisaje, también cuenta con un pequeño restaurante y un mirador donde se puede admirar mejor este manantial.

    Isla Pasión

    Al terminar de nadar en Yalahau, como destino final será isla pasión, en donde se puede tomar una muy agradable caminata y disfrutar de la briza del mar.